HOME
UNIDADES DE NEGOCIOS
NUESTRA HISTORIA
NUESTROS PRODUCTOS
PRENSA & COMUNICAION
RRHH
SUCURSALES
CONTACTENOS
PEDIDOS
 
 


Sucursal JUNCAL - TEMPERLEY - Nº 18711
 

Sucursal CENTENARIO - LANUS - Nº 94277

BASES Y CONDICIONES SORTEO FIN DE AÑO

El presente concurso es organizado por Comercializadora Morres S.A. (en adelante EL  ORGANIZADOR), de EL SORTEO que quedará sujeto a las siguientes bases y condiciones (en adelante LAS BASES).

1.- Participantes: Pueden participar en el sorteo  todas las personas físicas, mayores de edad, cumplidos de acuerdo con la ley, que tengan domicilio en la República Argentina, y que cumplan con las condiciones referidas en LAS BASES, (en adelante “el/los participantes/s”). Los participantes intervinientes en el sorteo, por su sola participación, aceptan de   pleno derecho todas y cada una de las cláusulas y condiciones establecidas en LAS BASES y de toda aclaración y/o modificación que EL ORGANIZADOR pudiera hacer. Las bases podrán ser consultadas en www.cmorres.com.ar
No podrán participar de esta Promoción personas jurídicas, menores de 18 años, personal que se encuentre en relación de dependencia con LA ORGANIZADORA, ni sus parientes hasta el segundo grado inclusive.

2.- Organizador: El sorteo ha sido desarrollado y organizado exclusivamente por EL ORGANIZADOR, quien  será el único responsable de la mecánica, control, pruebas, etc. De todo el proceso descripto en LAS BASES.

3.-Vigencia: La promoción tendrá vigencia en la Provincia de Buenos Aires, República Argentina,  desde  las 00:00 hs  del  22 de Diciembre de 2011 y hasta las 00:00 hs del 30 de
Diciembre de 2011 inclusive (en adelante “el plazo”) o hasta agotar stock de cupones (99.999)

4.- Condición: EL ORGANIZADOR entregará a cada cliente, cuya compra sea igual o superior a $ 50, 2 cupones numerados. Para participar del concurso deben  completarse los datos contenidos en el mencionado cupón. El mismo deberá ser rellenado con los siguientes datos: a) Nombre y Apellido, b) Tipo y Número de documento, c) Domicilio, d) Localidad, e) Provincia, f) Teléfono Fijo, g) Teléfono celular, h) e-mail. i) Nro ticket de compra. Cada cupón deberá ser depositado en la urna debidamente señalizada, situada en cada sucursal del ORGANIZADOR, dichos cupones deberán ser completados en forma personal por los participantes, el horario de entrega de estos cupones será en el horario habitual de atención al público. Los datos provistos por los participantes deberán ser veraces y actuales. La falta de datos, los errores de tipeo o la falta de veracidad de los mismos importarán la exclusión automática, sin recurso alguno, del sorteo. Los participantes autorizan a que EL ORGANIZADOR registre y archive, en su base de datos, la información volcada en cada inscripción. La registración para los sorteos no implica responsabilidad alguna para EL ORGANIZADOR, respecto de pérdida, hurto, robo, extravío y/o inutilización de alguno de los datos para los sorteos ni deber o garantía respecto de su participación en el sorteo. Todos LOS PARTICIPANTES deberán conservar el talón del cupón en el cual figura el Número asignado para participar en la promoción. Todos LOS PARTICIPANTES que hayan registrado sus datos participaran del sorteo a realizarse en la fecha estipulada en el apartado 5.   

5.- Fecha: EL SORTEO se llevará el día 30 de Diciembre de 2011 basando dicho resultado al  sorteo de Fin de Año de la Lotería Nacional.

6.- Premio: En EL SORTEO se pondrán  en juego 3 viajes para 2 personas a Cataratas del Iguazú. El mismo consiste de pasajes aéreos Bs.As./Iguazu/Bs.As en clase turista, 2 noches de alojamiento en hotel 3 estrellas con desayuno, Traslados Aeropuerto Iguazú/Hotel/Aeropuerto Iguazú, Excursión Cataratas lado Argentino y lado Brasilero (no incluye entradas a los parques nacionales) Para lo cual EL ORGANIZADOR es responsable solamente de poner a disposición del Ganador el premio mencionado anteriormente en el domicilio de la sucursal donde fue obtenido el cupón. El premio no podrá ser transferido, negociado, reembolsado, cobrado en efectivo, intercambiado, ni reclamado por terceros. Serán causales de no disfrutar del premio, entre otras cosas, que se descubra que EL PARTICIPANTE  ha realizado algún tipo de fraude o acción que sea contraria a la moral y a las buenas costumbres.  El Premio no incluye ninguna otra prestación o servicio no enumerado en LAS BASES. 

7.- Mecanismo de adjudicación del Premio: Se harán acreedores de los premios aquellos participantes que  posean el cupón con el número  que coincida con las 5 cifras del 1ero, 2do y 3er premio del sorteo de Fin de Año de la Lotería Nacional y que el Cupón depositado en la urna correspondiente, cuente con TODOS los datos requeridos. En el caso de que, por cualquier razón, alguno de los potenciales ganadores no obtuviese el derecho a que el premio le sea asignado, se considerara ganador al 4to, el 5to y así sucesivamente hasta el 10mo premio. El ORGANIZADOR notificara a los ganadores dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la realización del sorteo al teléfono y/o dirección de e-mail que hubiesen registrado.  De verificarse la imposibilidad de adjudicar el premio por causas no imputables a EL ORGANIZADOR el sorteo quedará vacante. Los premios se entregarán dentro de los 30 (treinta) días de su asignación, plazo dentro del cuál el Ganador podrá acceder a la adjudicación del mismo. EL ORGANIZADOR no se hace cargo de los gastos en que incurra el  favorecido para el traslado, cuando concurran a reclamar y/o retirar el premio, los que serán a cargo del mismo.

8.- Ganadores: LOS PARTICIPANTES que resulten ganadores de los premios autorizan a EL ORGANIZADOR a utilizar y/o difundir sus nombres, números de documentos, imágenes personales y/o voces, resultados de sorteo y efectuar la publicidad por lo medios y formas que resulten más convenientes sin derecho a compensación y/o retribución alguna.

9.- Responsabilidad:
 EL ORGANIZADOR será responsable de comunicar, por el medio que considere oportuno cualquier cambio que surgiera en la promoción o derivado de las presentes BASES hasta el día del sorteo. Los participantes serán responsables de toda la información enviada en los respectivos cupones y de conservar el talón del cupón para reclamar el premio. Los  participantes  favorecidos  serán   responsables    de    reclamar   el  
premio y por  el costo que pudieran tener para hacerse del mismo.                                                                             

10.- Modificación de LAS BASES: EL ORGANIZADOR podrá modificar cualquiera de los puntos anunciados en LAS BASES. El mismo hecho de participar implica el conocimiento y la aceptación plena de LAS BASES y sus aclaraciones o modificaciones. Las decisiones de EL ORGANIZADOR sobre todos y cada uno de los aspectos de el sorteo incluyendo decisiones en cualquier cuestión no previstas en las bases serán definitivas e irrecurribles. EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de poner término o modificar EL SORTEO en caso de existir fraudes, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera de control de EL ORGANIZADOR que pudiera comprometer la integridad del sorteo.  

11.- Controversia: Cualquier situación de conflicto o controversia derivada de la interpretación de LAS BASES será dirimida por EL ORGANIZADOR únicamente y sus decisiones serán inapelables. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivar de la realización de LA PROMOCION los PARTICIPANTES y EL ORGANIZADOR se someterán a los tribunales ordinarios del departamento judicial de Lomas de Zamora

   
Comercilizadora Morres 2009 - Todos los Derechos Reservados. Ituzaingo 1499 - Temperley - Buenos Aires. - Argentina. Tel.: (054) 0800-666-9509